Esta inteligencia artificial viene revolucionando el servicio al cliente y generando muchas soluciones a las empresas. Conoce cuáles son las ventajas que ofrece y cómo BS pone a tu alcance esta herramienta.
BS estuvo en la activación de esta cervecería, la cual le dio alegría y sabor a este esperado y comentado avant premiere de una de las películas más vistas en Perú.
La reconocida casa de cambio peruana creó su propio sistema de atención al cliente utilizando la inteligencia artificial en su página web y generó un gran rendimiento. ¿Cómo lo logró?
El apagón abrupto de estas plataformas evidenció que sin ellas no podemos operar al cien por ciento. Aquí en Brand Solution te brindamos la relevancia que asume cada una y por qué son vitales.
Un estudio de mercado emitido por la encuestadora DATUM señaló que los peruanos pueden estar conectados más de 4 horas y 14 minutos diarios a internet.
Una de las mejores horarios para publicar en redes sociales es entre la 1 pm. y las 4 pm. Revisa en esta completa nota cuáles son otras horas en donde también es conveniente.
El aporte digital de BS en este evento fue fundamental, ya que sus transmisiones en Facebook fueron alcanzadas por más de 60 mil usuarios y eso generó un impacto positivo.
En cifras, las publicaciones de esta cadena fueron alcanzadas por 15 mil usuarios en menos de un mes. Incluso, se generaron entre 300 y 500 interacciones por cada uno de los post.