Invictus auspició ‘Asu Mare 3’ y Brand Solution hizo el registro visual para redes

Lima, 23 de diciembre de 2021
Actualizado el 14/07/2022 1:10 pm

BS estuvo en la activación de esta cervecería, la cual le dio alegría y sabor a este esperado y comentado avant premiere.

BS también dio soporte visual a la activación de esta cerveza. (BS)

Al igual que sus antecesoras, ‘Asu Mare 3’ también fue un éxito de taquilla. En su primer fin de semana, llevó a más de 600 mil espectadores en todo el Perú, cifras que la ubicaron como una de las películas nacionales con más alta acogida dentro de sus primeros días de exposición. En su momento, la alfombra roja que se preparó para presentarla en sociedad fue muy comentada. Recibió buenas críticas y contó con el apoyo de diferentes marcas auspiciadoras, como la cervecería artesanal Invictus quien se encargó de refrescar a sus asistentes.

En ese marco, Invictus no quería dejar pasar la oportunidad para registrar su activación y convocó los servicios de Brand Solution para hacer fotos y videos. El resultado fue un clip para redes sociales del backstage de esta presentación, el cual obtuvo más de 10 mil 200 reproducciones y generó más de 80 likes.

“Año tras año, la marca ha venido creciendo de manera sostenida, por encima de la categoría de cerveza artesanal. Nuestros tres pilares: innovación, calidad y consistencia han sido los que nos han permitido alcanzar una posición importante dentro del mercado —aseguró Fernando Salas, Gerente General de Invictus, quien además aprovechó para destacar el trabajo de BS y comentó acerca de la filmación y edición del video—. El trabajo que realizaron para esta activación fue muy limpio y nos ayudó a llegar a más consumidores del target. Estamos contentos con los resultados”.

EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE

Invictus ingresó al rubro de cervezas artesanales en el 2011. Se impuso como opción premium desde un principio, en donde ha sabido mezclar la mano de obra arequipeña con sabores europeos. Además, cuenta con más de 10 presentaciones en el mercado, siendo las más importantes la Alquimista: cerveza estilo Dubbel, con 7.5% de alcohol y un sabor intenso con notas de caramelo y malta tostada;  la Ilusionista: cerveza de estilo IPA, con 7.0% de alcohol, cuerpo moderado, amargor intenso y aroma complejo a flores y frutas; la Santo, estilo Ambrée, con 6.1% de alcohol, suave con cuerpo y notas de caramelo y la Brujo Coffee Stout: cerveza negra hecha con café de Chanchamayo, 8% de alcohol e intensa en su sabor.

Así como ellos tú también puedes registrar tus activaciones. Tengamos una reunión. Nos puedes ubicar por Facebook, Instagram, Linkedin, o puedes escribirnos directamente al correo contacto@brandwashsolutions.com o al WhatsApp 964 718 663 donde te atenderemos con mucho gusto para ayudar a tu marca, producto o servicio.

Post
12 de abril de 2022
Post
29 de diciembre de 2021
Post
15 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Nicolás Vera, ejecutivo de cuentas de Brand Solution. ¿En qué puedo ayudarte?