Esta empresa dispensadora de agua incrementó su crecimiento gracias al respaldo digital que le brindó BS en su momento. Conoce cómo fue esta historia y seamos socios.
Anqhas se enfoca en arrendar dispensadoras de agua con gas, sin gas, helada y sin helar. Bajo su objetivo “reutilizar y no reciclar”, esta empresa ingresó al mercado peruano de restaurantes y hoteles en el año 2019 y, a la fecha, cuenta con una proyección superior a lo que se propuso y tiene que ver con un detalle fundamental.
Desde el inicio, Anqhas tuvo claro que ingresar al negocio local y, sobre todo, generar confianza en el cliente, no iba a ser nada fácil. Por eso, Juan Manuel Del Mar, Gerente General de la marca, dio un paso más adelante que su competencia y pensó que el camino más cercano a la independencia era el digital. Es ahí donde convoca los servicios de Brand Solution (BS) para que esta apuesta sea óptima y se vuelva una realidad sostenible en el tiempo.
«Tuve la visión de llevar a cabo unos cursos sobre el impacto del marketing digital en el desarrollo empresarial. Ahí es donde se me activó el chip y decidí llevar todas mis inversiones por esta ruta. Por eso solicité los servicios de BS, con quienes ya he trabajado antes y pude generar resultados favorables para el crecimiento de mis marcas», propuso el representante.
En ese sentido, BS realizó un completo análisis y detectó que la necesidad vital de una empresa de consumo masivo como Anqhas era la presencia digital. «Toda empresa formal debe entender que el comercio electrónico es una necesidad” -agrega el ex alcalde de Surco mientras analiza la coyuntura-. “Hasta el año pasado, las ventas en Estados Unidos, por esta vía, bordeaban el 50%. Pero, la coyuntura ha obligado a superar esa cifra. En nuestro país, la presencia del COVID-19, prácticamente ha obligado, en tiempo de crisis, a utilizar con más fuerza todas las herramientas digitales”, enfatizó Del Mar.
En el nuevo site de Anqhas se puede encontrar su propuesta de marca y objetivos. Si te gustaría tener una web como esta, no dudes en comunicarte con nosotros y te brindamos todo el asesoramiento que necesites. Nuestras rutas son nuestra página web, Facebook o Instagram.
Tres representantes de las principales pasarelas online peruanas (PayU, PagoEfectivo, y Culqi) conversaron con BS y esbozaron una respuesta sobre la fidelidad en el sistema de compra.
El Líder de BS, Sergio Sicheri, disertó sobre el diálogo que los usuarios deben de generar con una determinada audiencia para alcanzar objetivos rentables.
El aporte digital de BS en este evento fue fundamental, ya que sus transmisiones en Facebook fueron alcanzadas por más de 60 mil usuarios y eso generó un impacto positivo.