Crafty Moms desarrolla su plataforma de e-commerce de la mano con Brand Solution

Lima, 21 de febrero de 2024
Actualizado el 21/02/2024 4:41 pm

Las peruanas Top Creators de TikTok en su rubro, siguen avanzando con su gran emprendimiento y ahora cuenta con un e-commerce a la medida debido a las implementaciones y diseño que trabajó BS. 

Algunas veces, el génesis de un buen negocio es una gran amistad. Los amigos no sólo traen consigo afecto sino también excelentes ideas que se pueden plasmar en un producto o servicio novedoso y de calidad. Eso fue lo que le pasó a Stephanie Pflucker y Katrina Suárez con Crafty Moms.

Stephanie, nutricionista, y Katrina, arquitecta, son dos profesionales peruanas que lideran Crafty Moms, una plataforma online a través de la cual comparten recursos educativos, tips para mamás y recetas fáciles y saludables para los más pequeños de la casa.

“La idea surgió en la Pandemia cuando teníamos a los peques en casa todo el día sin ir al colegio y nos vimos en la necesidad de crear actividades y juegos caseros para entretenerlos y estimularlos en su crecimiento. Tras muchas actividades nos dimos cuenta que estas ideas podrían ser compartidas con otras mamás y así fue como llegamos a TikTok. Un año después incursionamos en Instagram. Actualmente tenemos una comunidad de 4.1 millones en TikTok y 1.6 millones en Instagram, comentó Stephanie a BS.

Lo que comenzó como un simple pasatiempo de crear actividades y juegos caseros para niños se transformó gradualmente en un próspero negocio lleno de creatividad y emprendimiento. La demanda creció rápidamente a medida que otros padres vieron el valor de estas actividades lúdicas y educativas. Ahí fue donde decidieron dar un paso más.

“Cuando este hobby se convirtió en nuestro trabajo nos organizamos de una mejor manera que nos ayudó a gestionar la cantidad de labores que teníamos para el tiempo que disponíamos. Nos dividimos las tareas pero también nos apoyamos. Somos mejores amigas pero también hacemos un buen trabajo juntas. Tener una buena sinergia en ambos campos nos ayudó a ser el equipo que somos hoy en día”, indicó Stephanie a BS.

Todo el contenido que vienen creando ha hecho que Crafty Moms ingrese al exclusivo grupo de Top Creators de TikTok. Además, reconocidas marcas y empresas internacionales como Canon, Nerds, Mini Brands, entre otras, las contactaron para aliarse con su marca.

Consolidación de la mano de Brand Solution

Tras su fortalecimiento como marca y comunidad en plena Pandemia y sus buenas métricas en redes sociales, Crafty Moms decidió fortalecer su estrategia de ventas a través de su e-commerce. Ahí entró a tallar Brand Solution en equipo con Crafty Moms. Es así como se desarrolló el sistema que le permitió a este cliente de BS gestionar su negocio a la medida y competir en este rubro.

“Brand solution nos ayudó a crear un site que cumple con nuestras expectativas, siempre fueron ágiles en buscar soluciones y en mejorar si había algo que queríamos cambiar. Como nuestro crecimiento fue muy rápido, nuestras ideas también vienen de esa forma y Brand Solution siempre se acomodó a nuestro ritmo. Supieron cómo plasmar nuestras ideas en una sola plataforma con la cual estamos muy satisfechas”, afirmó Stephanie.

Trabajemos juntos

Así como Crafty Moms, tu negocio también puede contar con un efectivo e-commerce. Agenda una cita con nosotros. Comunícate a través de nuestra cuenta de Facebook e Instagram, o puedes escribirnos directamente al correo cuentas@brandsolution.pe ó contacto@brandsolution.pe o al WhatsApp +51 964 718 663 donde te atenderemos con mucho gusto para ayudar a tu marca, producto o servicio.

TAMBIÉN LEE

Post
9 de enero de 2022
Post
23 de diciembre de 2021
Post
29 de diciembre de 2021
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Nicolás Vera, ejecutivo de cuentas de Brand Solution. ¿En qué puedo ayudarte?