¿Estás pensando en diseñar o rediseñar el logo de tu empresa? Si es así, será mejor que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.
Todos los días convivimos con diferentes tipos de logos en nuestra vida: por ejemplo, el de tu móvil, el de la prenda que ahora vistes o incluso el de Brand Solution en este página. Aunque forman parte de la vida cotidiana, el logo es fundamental para el reconocimiento de una marca.
Por ello es importante analizar qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de crear o rediseñar el logo de tu marca. A continuación en Brand Solution te lo explicamos a detalle.
Un logotipo es un símbolo compuesto por elementos gráficos, texto e imagen que sirve como la identificación visual de una marca. En otras palabras, representa el quehacer, la identidad y los valores de cada organización por medio de colores, formas y textos.
¿Estás pensando en diseñar el logo de tu marca o con la ayuda de un diseñador gráfico que domina el tema? Si es así, es mejor que primero tengas en cuenta los siguientes aspectos:
El restyling o rediseño del logotipo es una de las mejores maneras de ‘reinventar’ una marca, pero también es una de las más riesgosas. Así que antes de pensar en un cambio de logo, toma en cuenta los siguiente aspectos esenciales:
En el equipo de Brand Solution tenemos especialistas en Marketing Digital que pueden ayudarte con el diseño o rediseño del logotipo de tu marca. Comunícate con nosotros por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, página web o al número 964 718 663, en donde te atenderá Nicolás Vera con mucho gusto.
¿Tienes una página web en Wordpress y no tienes Yoast SEO? Tal vez te estás perdiendo de aparecer en los resultados de Google por no usar este plugin.
Puedes aparecer en las búsquedas de Google y Google Maps con un perfil de negocio gratis que puedes administrar y actualizar.
Hoy en Brand Solution compartimos una guía completa sobre el diseño UX y UI y por qué deberías implementarlo en tu estrategia digital.