BS también apostó por renovar su look & feel. Aquí te contamos todos los detalles de esa historia.
Desde hace 6 años, Brand Wash & Solutions llegó al mercado peruano con un objetivo: ser el aliado estratégico en cada revolución digital posible. Y, después de colaborar con tantas marcas, nos toca el deber de priorizar un cambio y darle un refresco a la nuestra.
Sí. Brand Wash & Solutions ha decidido realizar una renovación integral, desde nuestro logo hasta la página web. Pero, cómo se debe, poco a poco iremos anunciando estas modificaciones en todos nuestros canales de comunicación.
Lo cierto es que nunca podremos cambiar nuestra vocación por el servicio. Desde que llegamos, hemos trazado una línea de constante crecimiento e innovación. Así nos hemos diferenciado ofreciendo constante asesoría y distintas soluciones digitales. Desde el trabajo y colaboración para mejorar la “Identidad de Marca” de distintos clientes, la “Creación de Páginas Web”, la “Creación de Aplicaciones Móviles (Apps)”, el diseño de “Estrategias Digitales”… sobre todo en Redes Sociales, la “Producción y edición de Videos” y la orientación en “Relaciones Públicas (PR)” digitales, entre otros trabajos.
Dentro de poco nos convertiremos en Brand Solution. Así, más simple, como lo escuchan o leen. Para nuestros inicios y el lanzamiento, hace seis años, sirvió el impulso de vendernos específicamente como aquella empresa que brindaba un correcto lavado de marca. “Esto caló en el mercado y lo seguimos haciendo. Lo mantendremos en el isotipo, los colores y tipografía del nuevo logo. Nuestros servicios siempre han girado en ayudar a corregir las marcas con nuestra constante asesoría y la aplicación de distintas soluciones digitales. En eso nos seguiremos enfocando”, expresa Sergio Sicheri, el actual gerente general.
Por su parte, Jesús Tabaco, socio estratégico y Director de Diseño de BS, añade que este cambio de imagen dará estabilidad a la marca frente a la competencia y servirá, sustancialmente, para apuntar a otro mercado digital mucho más amplio que el acostumbrado. “Buscamos destacarnos. A nivel de diseño, el nuevo logo es más sólido y refleja juntamente el mensaje de nuestra marca: ser una solución, en este caso, digital. Tenemos expectativas muy grandes con este cambio y buscamos sacar la mejor experiencia posible para que ello nos ayude a fortalecernos como empresa y aliado estratégico”, produndiza.
Con todo ello, nos sentimos orgullosos de que diferentes clientes hayan apostado en nosotros. Podemos mencionar casos de éxito como Diners Club (de la mano con nuestro aliado, Workaholics), así como la empresa Auno Comunicación, la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Atlas Copco, Cervecería Invictus, Red Carrot, entre otros. “En todo este tiempo hemos aprendido mucho. Sobre todo, a estar junto a nuestros clientes… asesorarlos constantemente, advertirlos, cuidarlos. Esto último es lo que más nos importa. Y que en cada uno de nuestros desarrollos queden completamente satisfechos.¿Hemos tenido errores? Sí, pero nos sirvieron para caer, aprender y volver a levantarnos”, agrega Sicheri.
Hay que tomar en cuenta que durante todo este tiempo, BS también ha aportado al crecimiento del rubro digital, brindando constante información utilitaria sobre la actualidad del mercado. A través de nuestra web y redes sociales, hemos compartido informes, notas, reportajes y entrevistas que sumaron para integrarnos dentro de este apasionante mundo. Desde el inicio, nos trazamos varias metas y la principal fue ser socios estratégicos de distintas empresas peruanas que buscan desarrollarse exitosamente en el ecosistema digital.
Quédate atento a nuestros canales de comunicación que pronto tendremos sorpresas sobre nuestro relanzamiento de identidad de marca. Para mayor información, puedes ubicarnos en nuestras plataformas digitales como: página web, Facebook, Instagram, Linkedin, o puedes escribirnos directamente al correo contacto@brandwashsolutions.com o al WhatsApp 964 718 663 donde te atenderá Nicolás Vera, que maneja nuestras cuentas y proyectos con la mejor voluntad para ayudar a tu marca.
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