‘The Algorithmic Leader’: el libro que debes leer para seguir insertándote en el mundo digital

Lima, 23 de diciembre de 2021
Actualizado el 14/07/2022 12:04 pm

La obra de Mike Walsh tiene como objetivo preparar al nuevo líder empresarial para tomar mejores determinaciones pensando siempre en el desarrollo digital.

Con este libro descubrirás las ventajas de invertir en el tema digital. (Mike Walsh)

Uno de los principales libros que debe tener cualquier empresario con aspiraciones de formar parte de la revolución digital es ‘The Algorithmic Leader’. Este libro que ha sido escrito por el futurista australiano, Mike Walsh, el cual tiene como foco de atención la sinergia que elaboran los algoritmos y la inteligencia artificial y cómo su función está cambiando las estructuras de las organizaciones.

El objetivo de ‘The Algorithmic Leader’ es preparar al nuevo líder empresarial para hacer uso de diferentes sistemas y utilizar, de esa manera, el pensamiento más como un ordenador. De esa manera, se podrán generar mejores estrategias con dirección a liderar cualquier equipo o proyecto sostenible.

“Estamos en los albores de la era que forma la inteligencia artificial. Mike Walsh ofrece una guía sucinta para que los líderes entiendan los secretos de la etapa algorítmica y cómo se aplican en un contexto global diverso y perturbador —sostuvo  Erisman, quien es ex vicepresidente del Grupo Alibaba, consorcio chino dedicado al comercio electrónico en Internet—. ‘The Algorithmic Leader’ es un conjunto de herramientas cognitivas para cambiar nuestra forma de pensar, cómo trabajamos y lo que necesitamos para sobresalir en un futuro cada vez más incierto», dijo tras leer el libro de Walsh.

Como se ha mencionado, este libro lo ha escrito el reconocido futurista australiano en el mundo de los negocios de gran escala y actual CEO de la consultora transnacional Tomorrow. A nivel mundial, Mike Walsh, con su empresa se enfocan en la tecnología cien por ciento emergente y que asume un comportamiento disruptivo directamente ligado al consumidor.

“Walsh siempre ha sido un gran narrador de historias futuristas. En este título ofrece una mirada distinta, una forma diferente de pensar en el futuro y en un conjunto de marcos pragmáticos y prácticos para navegar sobre ellos”, complementó Genevieve Bell, directora del Instituto 3A y Vicepresidenta de Intel Corporation tras leer el libro de Walsh.

Con ‘The Algorithmic Leader’, Mike Walsh postula una investigación honesta, apoyada en entrevistas a grandes líderes empresariales y pioneros en inteligencia artificial. Todo ello adopta la forma de principios básicos para alcanzar el éxito dentro de la era digital que nos toca afrontar. Además, hace un repaso por distintos conceptos como el aprendizaje automático, innovaciones disruptivas, la toma de decisiones frente a situaciones reales dentro del ecosistema digital.

PREDICAMOS SU PALABRA

‘The Algorithmic Leader’ es un texto básico para cualquier empresario que está explorando los caminos que propone esta nueva era digital. Y aquí en Brand Solution compartimos los mensajes que se desprenden de este texto, ya que nos interesa mucho que los fundamentos que profesamos sean calzados dentro de un mensaje sostenible.

Post
31 de diciembre de 2021
Post
23 de diciembre de 2021
Post
30 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Nicolás Vera, ejecutivo de cuentas de Brand Solution. ¿En qué puedo ayudarte?