Una de las marcas que ha confiado en nosotros, desde que ingresamos al mercado digital, es Red Carrot, una de las principales marcas de ropa para niños del mercado local. Nuestra relación data desde hace 5 años y gracias a esa responsabilidad vertida en Brand Solution (BS) se nos ha permitido dar paso a un crecimiento equitativo. Sí, por ambos lados.
Debido a la pandemia y las restricciones sanitarias que impulsó el Gobierno, Red Carrot optó por fortalecer su estrategia de ventas a través de su e-commerce. Ahí entró a tallar BS en equipo con Red Carrot. De esta manera se desarrolló el nuevo CMS (sistema de gestión de contenidos) que le permitió a este cliente de BS gestionar su negocio a la medida y competir de igual a igual con otras tiendas virtuales peruanas del rubro.
“Esta nueva implementación ha generado que la página web produzca mucho más ventas y reduzca las dudas del consumidor -expresó Gina Balestrini, gerenta general de Red Carrot-. En otras palabras, nuestro e-commerce se ha vuelto mucho más efectivo y eso se puede ver reflejado en nuestros números”.
La relación que se ha generado entre Red Carrot y Brand Solution ha sido muy importante para ambos negocios. “Hemos trabajado juntos desde que Red Carrot ingresó al mundo del e-commerce. Su evolución ha sido constante y nos satisface el hecho de que su crecimiento en épocas de COVID-19 haya sido óptimo”, comentó Nicolás Vera, ejecutivo de cuentas de BS.
“Una de las grandes ventajas de trabajar en equipo con Brand Solution es que ellos siempre están atentos ante cualquier duda. Hemos aprendido todos y eso nos da alegría. Nos hemos convertido en socios estratégicos”, manifestó la propietaria de Red Carrot.
Así como Red Carrot, tu negocio también puede contar con un efectivo e-commerce. Agenda una cita con nosotros. Comunícate a través de nuestra cuenta de Facebook, Instagram, Linkedin, o puedes escribirnos directamente al correo contacto@brandwashsolutions.com o al WhatsApp 964 718 663 donde te atenderemos con mucho gusto para ayudar a tu marca, producto o servicio.
Una de las mejores horarios para publicar en redes sociales es entre la 1 pm. y las 4 pm. Revisa en esta completa nota cuáles son otras horas en donde también es conveniente.
Desde la formulación de criptomonedas, hasta la elaboración de sistemas de votación seguros. Comentamos las ventajas que existen al invertir en esta fuente de confianza digital.
Un estudio de mercado emitido por la encuestadora DATUM señaló que los peruanos pueden estar conectados más de 4 horas y 14 minutos diarios a internet.