¿Estás pensando en diseñar o rediseñar el logo de tu empresa? Si es así, será mejor que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones.
Todos los días convivimos con diferentes tipos de logos en nuestra vida: por ejemplo, el de tu móvil, el de la prenda que ahora vistes o incluso el de Brand Solution en este página. Aunque forman parte de la vida cotidiana, el logo es fundamental para el reconocimiento de una marca.
Por ello es importante analizar qué aspectos debemos tener en cuenta a la hora de crear o rediseñar el logo de tu marca. A continuación en Brand Solution te lo explicamos a detalle.
Un logotipo es un símbolo compuesto por elementos gráficos, texto e imagen que sirve como la identificación visual de una marca. En otras palabras, representa el quehacer, la identidad y los valores de cada organización por medio de colores, formas y textos.
¿Estás pensando en diseñar el logo de tu marca o con la ayuda de un diseñador gráfico que domina el tema? Si es así, es mejor que primero tengas en cuenta los siguientes aspectos:
El restyling o rediseño del logotipo es una de las mejores maneras de ‘reinventar’ una marca, pero también es una de las más riesgosas. Así que antes de pensar en un cambio de logo, toma en cuenta los siguiente aspectos esenciales:
En el equipo de Brand Solution tenemos especialistas en Marketing Digital que pueden ayudarte con el diseño o rediseño del logotipo de tu marca. Comunícate con nosotros por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, página web o al número 964 718 663, en donde te atenderá Nicolás Vera con mucho gusto.
Puedes aparecer en las búsquedas de Google y Google Maps con un perfil de negocio gratis que puedes administrar y actualizar.
Esta guía te proporcionará los conocimientos que necesitas. Aquí profundizaremos la eficacia del Inbound Marketing, describimos formas de desarrollar tu propia estrategia y exploraremos maneras de cómo desarrollar una correcta campaña. ¿Qué pasaría si pudieras magnetizar tu negocio para atraer clientes de forma natural? Cuando queremos realizar una campaña de Inbound Marketing, nos referimos a […]
¿Buscas más privacidad o una experiencia de búsqueda sin publicidad? Hoy te presentamos una lista de motores de búsqueda alternativos para usar más allá de Google.