Brand Solution fue el motor digital de los eventos de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR)

Lima, 15 de julio de 2021
Actualizado el 15/07/2022 10:23 am

El aporte digital de BS en este evento fue fundamental, ya que sus transmisiones en Facebook fueron alcanzadas por 60 mil usuarios.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) ha sido uno de los clientes más especiales desde que se inició Brand Solution (BS). Nuestra relación profesional nació en el año 2018, cuando solicitaron nuestros servicios para darle identidad digital al IX Congreso Nacional de Turismo 2018: Turismo Visión al 2035.

En ese momento, nuestra participación en el evento fue 360. Nos preocupamos no solo por registrar las incidencias en fotografías o videos, sino que gestionamos los logotipos del congreso hasta la identidad de marca. Otra acción fundamental fue la elaboración de una completa campaña de captación digital, teniendo como plataforma de desarrollo Facebook.

Los resultados fueron positivos para CANATUR, ya que sus transmisiones en vivo, por ejemplo, llegaron a ser alcanzadas por 60 mil usuarios. Además, se puede señalar que la campaña consiguió un total de 1,200.00 clics que derivaron al site de esta institución.

“Apostamos por implementar un site, donde el usuario pudo encontrar toda la información necesaria del evento, desde las hojas de vida de cada expositor, pasando por la inscripción y brindando más detalle de todos los objetivos que se planteó tratar Turismo Visión al 2035. Dicha implementación tuvo como soporte las diferentes herramientas que nos propone el multimedia: videos, diseños interactivos y buenas imágenes. Todo ello lo potenciamos con una correcta campaña SEM que desplegamos correctamente con un ceñido retargeting a través de Facebook”, indicó en su momento el Gerente General de BS, Sergio Sicheri Peralta.

POTENCIA TUS EVENTOS CON NOSOTROS 

Digitales y ahora presenciales. Así como CANATUR, tu empresa también puede tener un evento rentable y visualmente agradable. No dudes en comunicarte con nosotros por FacebookInstagram o al WhatsApp 964 718 663, donde un asesor de ventas te atenderá con mucho gusto.

Post
31 de diciembre de 2021
Post
8 de junio de 2022
Post
23 de diciembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Nicolás Vera, ejecutivo de cuentas de Brand Solution. ¿En qué puedo ayudarte?