Capriccio Cusco incrementó su alcance exponencial en redes gracias a Brand Solution

Lima, 15 de julio de 2021
Actualizado el 15/07/2022 9:36 am

En cifras, las publicaciones de esta cadena fueron alcanzadas por 15 mil usuarios en menos de un mes. Incluso, se generaron entre 300 y 500 interacciones por cada uno de los post.

Las redes sociales de esta empresa generaron mayor impacto gracias a esta implementación. (BS)

Capriccio, considerada como una de las marcas de pastelerías, restaurante y café más exclusivas de Perú, fue otra de las primeras empresas que confió en los servicios digitales de Brand Solution (BS).  Dentro de sus requerimientos, esta empresa buscaba que las redes sociales de su franquicia cusqueña genere un crecimiento similar y se ponga a la altura del mercado.

Nuestro disposición con Capriccio estuvo desde el inicio. Un equipo de BS viajó a Cusco para generar material de primera mano y, sobre todo, para escuchar los mensajes que tenía el cliente en ese momento. La comunicación y sinergia fue positiva y los resultados hablan solos.

La estrategia de BS se enfocó en la cuenta de Facebook de Capriccio Cusco, en donde se difundió las deliciosas tortas y tartaletas que han diferenciado a Capriccio durante todo este tiempo. Asimismo, se implementó una línea gráfica fresca y que se soporta en el ‘paraguas’ (venta de tortas). En esa línea, se difundieron distintos motivos ligados a la calidad, variedad y al uso de los mejores ingredientes del mercado que representan a las tortas de Capriccio Cusco.

En cifras, sus publicaciones fueron alcanzadas por 15 mil usuarios en menos de un mes. Incluso, se generaron entre 300 y 500 interacciones por cada uno de los post.

“Nuestra idea fue consolidarnos como una marca que ofrece productos que respetan los más altos estándares de calidad. No solo en sabor, sino también en presentación. Queremos que ese mensaje quede registrado no solo en nuestro público cusqueño, sino también en los turistas que visitan esta hermosa ciudad”, sostiene Giuliana Vera, Sub Gerente de Capriccio Cusco. La citada franquicia tiene como Gerente General a Karina Miranda, quien además tiene dicha marca a su cargo desde hace 8 años, 5 en Arequipa, vinculada a la parte Administración/ Marketing y 3 como Gerente General. Ella y su pareja, Felipe Minella, son los fundadores de esta sucursal.

Capriccio es una empresa familiar, en donde se imparten los valores más dulces. Su objetivo es que sus clientes celebren, recuerden, amen y sueñen la mejor torta de chocolate de la ciudad. Esa es la misma premisa que también se tiene en Capriccio Cusco y con las implementaciones digitales que gestionó BS fueron claves en ese momento para generar un crecimiento. Así como ellos tu empresa también puede hacerlo. Búscanos en Facebook, Instagram o déjanos un mensaje aquí en nuestra página web.

Post
23 de diciembre de 2021
Post
22 de abril de 2024
Post
2 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Nicolás Vera, ejecutivo de cuentas de Brand Solution. ¿En qué puedo ayudarte?