La principal agencia en Perú para viajar a Asia recurrió a los servicios de BS para fortalecer su imagen digital y ser parte de la era digital.
Con casi 40 años de experiencia en brindar servicios integrales y personalizados, Mickey Tour se ubica como una de las agencias de viajes más importantes en Perú y que tiene como principal ruta de destino a los países asiáticos, así como también a otros de los principales destinos turísticos en el Perú y del mundo. Y como su crecimiento ha sido parejo, no quería dejar pasar la oportunidad de alinearse a la vanguardia, motivo suficiente para rediseñar su página web. Y para caminar alineados en esta ruta profesional, recurrieron a Brand Solution (BS), empresa que viajó de la mano con ellos en el desarrollo de este proyecto.
Después de realizar un diagnóstico a profundidad, BS identificó que se debía reestructurar desde sus secciones, hasta el armado conceptual y visual de la web. Se redujo y mejoró la calidad de los textos y se incluyeron diferentes herramientas digitales como videos o imágenes con el fin de darle otro propósito a la comunicación de la agencia.
Asumiendo el respaldo internacional que tiene Mickey Tour, BS aprovechó para presentar la web en tres idiomas: japonés, inglés y español. Esta innovación se efectuó con el fin de que la conexión entre el público que ingrese sea más fluida y sin necesidad de utilizar un traductor externo.
Otra innovación por la que apostó BS fue la inclusión de un apartado con los principales destinos que trabaja Mickey Tour. Todo ello para que los usuarios tengan a su disposición la mayor información posible sobre los paquetes que dicha agencia ofrece por cada ruta de viaje.
BS también aprovechó para incluir dentro de esta renovada web un contacto detallado. Esta adhesión le permitió a Mickey Tour estar más cerca de los requerimientos que pueda solicitar cualquier cliente.
Mickey Tour es consciente que el camino digital es el presente. Y sumado al importante respaldo internacional que han ganado a lo largo de los años, convirtiéndose en el representante exclusivo de Japan Rail Pass en el Perú y al ser considerado como agente autorizado de la International Air Transport Association (IATA). Esto, entre otros reconocimientos los hacen trabajar pensando únicamente en sus clientes y por ello han apostado por mejorar su comunicación digital, empezando por su sitio web.
Este trabajo no hubiera sido posible sin el profesionalismo que se impregnó en este proyecto, el mismo que han vertido durante más de tres décadas, apoyados en un servicio integral y personalizado, desde la compra del boleto hasta la culminación de la
Estas herramientas propias de la era digital son fundamentales para captar al cliente perfecto que estás buscando. Revisa esta información y aprende a utilizarlas.
Un estudio de mercado emitido por la encuestadora DATUM señaló que los peruanos pueden estar conectados más de 4 horas y 14 minutos diarios a internet.
No cabe duda de que el fenómeno de la Inteligencia Artificial es un hecho que está incidiendo en nuestro día a día y muy especialmente dentro de las empresas.