La agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas trabajó de la mano con BS y recibió, desde un servicio completo de programación, hasta asesoramiento constante en SEO para su experimentado equipo de periodistas.
La unión hace la fuerza y el siguiente caso es un perfecto ejemplo. Desde hace unos meses, la consultora AUNO Comunicación, enfocada principalmente en servicios de relaciones públicas y comunicación corporativa, se centró en darle una identidad fresca y renovada a su página web. En su búsqueda, encontró distintas soluciones en los servicios de Brand Solution (BS). Así es como comenzó esta historia de colaboración entre ambas empresas.
Para empezar, BS recomendó a AUNO Comunicación cambiar la plantilla elaborada en un CMS genérico para tomar el control completo del producto de manera que la implementación se convierta en la base de futuros desarrollos de la empresa de acuerdo a su estrategia de crecimiento.
Tras tomar la decisión del cambio, AUNO Comunicación puso a disposición del proyecto a su departamento de diseño para trabajar los diferentes bloques que luce ahora su nuevo sitio. Luego, en conjunto con Brand Solution, el equipo fue integrando las fotografías y los textos propuestos por la agencia. Así se logró una web a la medida.
“En un mundo de constante evolución, en AUNO Comunicación creemos que el cambio es lo único que permanece en el tiempo -manifiesta Rolando Chumpitazi, Director de PR y Contenidos de esta agencia-. Estamos siempre moviéndonos al ritmo de las tendencias en que nos comunicamos entre nuestros grupos de interés. Y sin modificar nuestra esencia, decidimos que era hora de enfocarnos en nuestra web para que refleje ese movimiento, esa constante rueda energética que es nuestro trabajo y la preocupación que tenemos por nuestros clientes. Hallamos en Brand Solution a un socio ideal para lograr ese cometido”.
Otro de los servicios que BS propuso y fue bien recepcionado ha sido la implementación de una constante asesoría en SEO. Con la misma, los integrantes de AUNO Comunicación identifican distintas oportunidades de posicionamiento en base al ‘core’ de sus servicios y las nuevas tendencias del mercado.
“Desde la primera reunión entendieron lo que buscábamos, lo que necesitábamos. Supieron leer correctamente nuestras mentes y de lo que de ellas se desprendía. Como en toda interacción social, hay cosas por alinear, redondear y configurar para que caminen correctamente. Sin embargo, no fue difícil ponernos de acuerdo. A manera de epílogo, solo decir que hoy tenemos claras las herramientas para gestionar nuestros contenidos y logros de la mejor manera posible”, agregó Chumpitazi.
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