Estudio Miní Miranda & Asociados renovó su web gracias a Brand Solution y sigue liderando el rubro de asesorías legales, tributarias y laborales

Lima, 9 de septiembre de 2022
Actualizado el 09/09/2022 9:48 am

Esta boutique de especialistas en asesoría legal, tributaria y laboral decidieron realizar esta implementación para tener presencia digital de lujo. Nos preguntamos: ¿qué tan importante es para este rubro contar con un site moderno y ágil hoy en día? Lo resolvemos en las siguientes líneas.

Un refresco visual nunca viene mal. Así lo entendió el estudio de abogados Miní Miranda & Asociados, quienes decidieron renovar, además, por completo su página web, espacio en donde ahora no solo muestran las ventajas que los diferencian en el mercado, sino que también han logrado tener un contacto más cercano con sus clientes. ¿Cómo lo lograron?, mediante diferentes elementos que sumaron dentro de su estrategia con Brand Solution (BS), empresa que desarrolló su nueva plataforma.

Dentro de sus logros, este buffet de especialistas tributarios ha conseguido que diferentes empresas no paguen mas impuestos de los que deben, abordar todos los elementos que tanto SUNAT como SUNAFIL ubican dentro del camino (y que a veces son engorrosos de resolver) y han evitado varios reparos y sanciones innecesarias.

Pero, ¿qué tan útil es ahora la web que abordó BS para seguir esta línea profesional y potenciar aún más su llegada a otros sectores comerciales? En esta nota te comentamos no solo la experiencia que vive Miní Miranda & Asociados, sino justificaremos la importancia de tener una web moderna, útil y, sobre todo, efectiva para las necesidades que uno requiere como empresa.

(Video: Wilmar Velasquez)

¿Por qué es tan importante tener un web site?

Según Luiggi Santa María, CEO de Staff Digital y experto en diseño web gráfico y publicitario, explica que tener una página web dejó de ser una novedad y se convirtió en una necesidad latente. Dentro de su análisis, explica que su sola presencia genera una infinidad de oportunidades, sobre todo, de nuevos negocios.

«(La web) puede utilizarse para lograr muchas estrategias de marketing y así ayudar a que tu negocio crezca. La web tiene un alcance mucho más amplio que cualquier otra forma de publicidad. Si bien toma tiempo generar suficiente tráfico para tener un impacto que valga la pena en la campaña de marketing de tu empresa, no es para nada difícil crear una», sostiene en un artículo que publicó para su agencia.

Más adelante, Santa María aborda que los sites no solo dan oportunidades de formular potenciales negocios, sino que nos ofrece, entre otros beneficios, una importante presencia de marca.

«El aumento de la visibilidad es un factor importante que hace que tener un sitio web sea necesario. Incluso si las personas han oído hablar de tu empresa, es posible que primero deseen realizar una investigación en línea, antes de considerar la idea de dejar la comodidad de su propio hogar. Otra razón importante del por qué es importante tener un sitio web es para darte credibilidad. Al construir uno, le estás dando a tu negocio la oportunidad de decirle a los consumidores por qué deberían confiar en ti y compartir los testimonios y hechos para respaldar esas oportunidades. Lo creas o no, la mayoría de las personas buscará en Internet un producto o servicio antes de comprar para garantizar lo que estarán recibiendo«, agregó.

(Video: Jorge Solaeche)

¿Cuáles son las ventajas de tener una página web?

  • Presencia web: genera mayor alcance con potenciales clientes.
  • Menos inversión: los costos para esta implementación no son tan altos como otros pagos convencionales como presencia en TV, radio o diarios.
  • Nuevos clientes: se gestiona una sectorización adecuada, una web puede generar una llegada importante a segmentos nunca antes explorados.
  • Da respaldo: tener una página web genera confianza en los clientes, quienes podrán tener a disposición para poder información de primera mano no solo de tus servicios, sino de tu experiencia.
  • Cobertura: a diferencia de un espacio físico, la web tiene la ventaja de permanecer ‘abierta’ las 24 horas, los 7 días a la semana.

¿Y cuáles fueron las implementaciones que trabajó Brand Solution a la nueva web de Miní Miranda?

Como se recuerda, BS es una empresa que hace más de 6 años brinda soluciones digitales a diferentes empresas. Dentro de los clientes con lo que ha trabajado se encuentran importantes marcas como McDonald’s, Auno, WorldXChange, entre otros. Y gracias a este respaldo es que el estudio de abogados Miní Miranda & Asociados confió, también, en sus servicios para poder potenciar su web y, con ello, su imagen digital.

Dentro de las implementaciones, Brand Solution organizó por completo todos los servicios de este estudio, al punto que dividió en categorías todos los beneficios que tiene. Además, logró darle realce a los líderes de Miní Miranda, sobre todo al Dr. José Luis Miní Miranda, quien tiene más de 29 años de experiencia profesional. Ha trabajado 8 años en SUNAT alcanzando la posición de Intendente Nacional de Operaciones. Recientemente la misma entidad lo reconocido como Representante Aduanero. Su estudio ha logrado en varias oportunidades revertir decisiones de la SUNAT Y SUNAFIL en beneficios de sus clientes.

«Queríamos una página moderna ágil y ahora la tenemos», expresa el Dr. Miní Miranda. «Nuestro objetivo es tener mayor contacto con la gente y que se interese por nuestros servicios. Pero, también nos interesaba el hecho de compartir contenido distinto en donde se pueda informar sobre diferentes temas que aporten conocimiento dentro de este rubro».

Presisamente, una de las grandes implementaciones que realizó Brand Solution fue la creación de un blog de noticias para esta página. El objetivo de este apartado es que el estudio cuente con mayor presencia digital en los principales motores de búsqueda como Google. Esta herramienta alimenta el SEO de la web, al punto que le da otro dinamismo y mayor alcance. «Estamos en un proceso de adecuarnos, pero justamente convocamos a BS para que pueda encargarse de estos elementos que pueden ser nuevos para nosotros, pero que son de gran utilidad hoy en día», agrega el líder de esta boutique de abogados.

Seamos socios digitales

Como tenemos claro, una página web no es novedad, sino una necesidad. Por ello, no dudes en comunicarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, página web o al número 964 718 663, en donde te atenderá nuestro Ejecutivo de Cuentas, Nicolás Vera, con mucho gusto.

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